jueves, 8 de noviembre de 2012

III Congreso Canario de Naturopatía en Telde

El próximo 10 de noviembre se celebra el Telde (Gran Canaria) el III Congreso Canario de Naturopatía con objetivo de establecer cauces de diálogo científico entre los profesionales y dar a conocer el estado de esta disciplina a la sociedad canaria. El congreso se configura como un espacio para el diálogo y el desarrollo del saber naturopático para investigadores, profesionales y estudiantes.
Según ha señalado la Organización Colegial Naturopática FENACO en Canarias, se ha trabajado por configurar un evento de máximo interés con la participación de ponentes que inviten a la participación y ayuden a construir una naturopatía profesional y sostenible. Por esto, se presenta como un espacio abierto, multidisciplinar y crítico que promueva y facilite el intercambio de ideas y experiencias.
FENECO destaca la necesidad de avanzar en el desarrollo de la naturopatía siempre en beneficio de los usuarios de estos servicios profesionales. Esta entidad, con casi 30 años de historia, agrupa a profesionales de distintas áreas y se caracteriza por la defensa de los intereses de los colectivos de la naturopatía. Además, vela porque los profesionales ofrezcan un  servicio de calidad a la sociedad.