lunes, 27 de mayo de 2013

“Natura Málaga” cierra con más de 8.000 visitantes

La Feria de Vida Saludable y Sostenible “Natura Málaga” ha contado con la participación de más de 8.000 personas durante los tres días de celebración. Este evento es el más importante de Andalucía relacionado con la vida natural, saludable y sostenible.
La feria ha contado con una zona comercial en la que han participado 89 empresas expositoras con una importante representación de productos y servicios relacionados con la medicina y las terapias naturales. Además, los asistentes han podido participar en más de 80 actividades paralelas con un buen número de talleres, conferencias y zonas especialmente orientadas a los niños.
Los principales objetivos de la feria son concienciar a los adultos sobre la importancia de la sostenibilidad y educar a los niños para que adopten estilos de vida saludable. La quinta edición de “Natura Málaga” se ha centrado en aspectos como la conservación del planeta, el uso de sus recursos naturales, el consumo de productos y servicios ecológicos, la alimentación saludable, la cosmética natural o las energías renovables entre otros.
Dentro del área de la medicina y las terapias alternativas han destacado  ámbitos como la reflexología, la acupuntura estética, la naturopatía y otras terapias dedicadas a promover el bienestar físico y mental.