viernes, 7 de junio de 2013

Jornada sobre Naturopatía en Ayamonte

La localidad de Ayamonte en Huelva acoge la celebración de la Jornada de Naturopatía y Salud el próximo 6 de junio. Este evento está organizado por la Organización Colegial Naturopática (FENACO) y forma parte del Plan Local de Salud desarrollado por la Consejería de Salud y Bienestar Social y el Ayuntamiento de Ayamonte.
La jornada pretende ser un acercamiento a la naturopatía y a las funciones de sus profesionales. Del mismo modo, se abordarán las distintas técnicas que componen esta disciplina y se divulgarán distintos métodos naturales para el cuidado de la salud.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las prácticas naturales relacionadas con el cuidado de la salud. Además, se producirá un acercamiento al autocuidado de la salud, para que las personas conozcan una serie de conductas positivas y un estilo de vida más saludable.
El evento contará con una parte práctica donde se tratarán aspectos relacionados con la alimentación, las plantas, las técnicas manuales y las técnicas energéticas. Los asistentes podrán tener una participación activa dado el creciente interés de la sociedad por utilizar métodos naturales para tratar y prevenir problemas de salud.