jueves, 22 de agosto de 2013

Las Terapias Naturales como alternativa a la Medicina Convencional

La situación en la que se encuentra el sistema sanitario provoca que los pacientes busquen nuevas y más accesibles terapias para eliminar sus dolencias. Sobre este escenario se presenta al sector de la medicina alternativa y las terapias naturales como una opción relevante frente a la medicina convencional.

Según profesionales del sector, el aumento del precio de los medicamentos  y el coste de determinados tratamientos han provocado que muchas personas acudan al sector de las terapias naturales para buscar una solución eficaz a sus problemas de salud. 

"Los pacientes consideran al sector de la Medicina Alternativa y las Terapias Naturales como una opción eficaz para solucionar sus dolencias".


Bajo esta nueva perspectiva, aparecen nuevos nichos de empleo en el sector de la medicina alternativa. El aumento de la demanda de este sector debe ser atendido desde la profesionalización del sector. La titulación y experiencia de los profesionales es esencial para transmitir confianza y buen hacer a los pacientes.

viernes, 2 de agosto de 2013

Consiga de forma gratuita la revista Formación Universitaria Digital

El último número de la revista Formación Universitaria Digital ya se encuentra disponible. En esta ocasión, muestra las claves para afrontarse con éxito a los nuevos retos que el mundo laboral presenta.

La Formación es la base no sólo para la inserción de los nuevos profesionales sino para todos aquellos nuevos emprendedores y personas empleadas que quieran tener una proyección en el actual mercado laboral. Invertir en Formación es Invertir en Empleabilidad.

Si desea obtener más información sobre estos temas, puede descargar la revista de forma totalmente gratuita. Pulse aquí.